Ramírez: a partir del fin de semana, todos con «conductor designado»

General Ramírez se suma a la campaña «conductor designado», la figura para que un chico o chica, no tome alcohol al dar vueltas por la Avenida o al regresar de una noche de fiesta. La medida comenzará a regir a partir de este fin de semana. 

images
                                          (Imagen ilustrativa)

«Por una diversión asegurada. A partir de este fin de semana, se inician los controles de alcoholemia en la ciudad. Y vos, ¿ya tenes conductor designado?», indicaron desde el municipio de Gral. Ramírez, cuya ciudad se sumará de esta forma a la campaña que ya rige en algunos lugares de la provincia y el país.

De esta forma, al dar vueltas por la tradicional Avenida San Martín consumiendo alguna bebida alcohólica o al volver de una disco, los grupos de amigos deberán tener un «conductor designado», una persona que al menos por esa noche, no consuma alcohol.

Recordemos que hace algunos días atrás, el intendente Gustavo Vergara, en una entrevista con IN, aseguró que «no se perdonarán las multas a nadie» y que «los inspectores tendrán un fuerte respaldo, pero deben trabajar con responsabilidad».

No es la primera vez que se harán controles de este tipo en esa ciudad del departamento Diamante, aunque los mismos siempre se realizaban esporadicamente, aunque en esta oportunidad, fuentes del municipio aseguraron que la campaña «conductor designado» llega para quedarse. (IN)

Imagen de la campaña del municipio en las redes sociales

12644813_562605110557082_7548234194731427386_n

COMENTÁ LA NOTA