Rigen alertas por lluvias y tormentas para Entre Ríos

El SMN emitió un alerta para el centro y norte de Entre Ríos y otro para la zona sur ante la probabilidad de tormentas fuertes y lluvias. Las condiciones de inestabilidad se mantendrían hasta este martes.o_1450738255

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe y la provincia de Corrientes.

Según el informe, en la zona de cobertura se desarrollan áreas de lluvias y tormentas, se espera que algunas de estas sean localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ráfagas y ocasional caída de granizo, reprodujo Elonce.com

Por otra parte, el SMN emitió un alerta que comprende la zona sur de la provincia de Entre Ríos, además de Buenos Aires, el centro y sur de Córdoba, centro y este de La Pampa, centro y este de Mendoza, San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de La Plata y ciudad de La Plata; por lluvias y tormentas fuertes.

En el centro y oeste del área de cobertura se desarrollan en forma aislada áreas de lluvias y tormentas. Se espera que para lo que resta del día de hoy lunes y al menos hasta la mañana del martes 22, estas tormentas se extiendan al resto del área, siendo algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua, ráfagas y caída de granizo.

COMENTÁ LA NOTA