Un gesto de Bahl hacia Urribarri

El paso de Sergio Massa por Entre Ríos provocó malestar en el oficialismo por sus declaraciones contra el gobernador. El ministro de Gobierno y compañero de fórmula de Gustavo Bordet, también reaccionó.o_1392990665Las duras declaraciones que hizo Sergio Massa contra Urribarri en su paso por Entre Ríos no cayeron nada bien en el seno del oficialismo. Recordemos que el candidato a presidente de UNA, visitó Paraná este martes y, luego de recorrer el hospital San Martín, dio una conferencia de prensa con sus candidatos locales en la que afirmó su convicción de que “el ciclo de Urribarri se terminó”.

Primero fue el candidato a gobernador del FpV, Gustavo Bordet, quien le contestó al tigrense, aunque sin nombrarlo: «no nos interesa discutir con chicanas», dijo este martes.

Luego se sumó su compañero de fórmula, Adán Bahl, quien salió en defensa de Urribarri: «fue dos veces electo como gobernador por el pueblo entrerriano y eso no es casualidad: los entrerrianos eligieron a un hombre íntegro, hacedor, a un hombre que sacó a la provincia del estancamiento y la puso en otro nivel, con obras de magnitud en todo el territorio, obras históricas que hoy nos permiten mirar al futuro parados en una buena base».

En sus declaraciones sostuvo que «hay dirigentes que se envalentonan frente a los micrófonos, pero lo único cierto es que los entrerrianos siguen eligiendo a los dirigentes que le dan más confianza y previsibilidad, dirigentes con experiencia y con capacidad de gestión, dirigentes que no sólo hablen y prometan, sino que hagan a favor del pueblo y que sean capaces de poner en marcha las soluciones que los entrerrianos esperan».

Por último, el candidato a vicegobernador se refirió a Massa, también sin mencionarlo pero haciendo clara alusión a su visita: «hay dirigentes que se van de boca pero la verdad es que deben haber venido a Entre Ríos a analizar por cuánto perdieron y cómo hacen para seguir en esta campaña, que tiene al Frente para la Victoria como el proyecto más serio y más confiable para seguir adelante y que tiene a Urribarri como protagonista en la provincia y caminando al lado del compañero Daniel Scioli», finalizó. (Informe Digital)

COMENTÁ LA NOTA