Hernández: cinco muertos tras un grave accidente en la ruta 12

A cinco kilómetros del ingreso a la localidad, en la ruta 12, chocaron una ambulancia y una camioneta Ford Ranger. Las personas fallecidas son oriundas de San Benito, entre las cuales hay una nenita de unos dos años. Cuatro personas resultaron heridas.accidente-1.jpg_973718260

Una tragedia vial tuvo lugar este miércoles por la tarde sobre la ruta nacional 12, a cinco kilómetros del acceso a la localidad de Hernández, en el Departamento Nogoyá.

Según se informó, por causas que se investigan chocaron una ambulancia y una camioneta Ford Ranger. Como resultado de este accidente hay cinco personas fallecidas oriundas de San Benito, y cuatro heridas.

Fuentes policiales confirmaron que las cinco personas que perdieron la vida iban en la camioneta, junto con una mujer que fue trasladada en grave estado al hospital San Blas de Nogoyá. En tanto, tres personas que viajaban en ambulancia también resultaron heridas y fueron llevadas al mismo nosocomio.

La camioneta circulaba con dirección hacia Hernández desde la zona de Paraná. La ambulancia lo hacía en sentido contrario, desde Gualeguaychú. No se conocen los motivos por los cuales chocaron frontalmente en un lugar donde no hay línea amarilla y la visibilidad era buena.

En principio se cree que la camioneta circulaba a alta velocidad. Ambos vehículos quedaron en posición hacia Hernández, cinco kilómetros antes del acceso a esa localidad, donde hay una estación de servicios actualmente fuera de servicio.

Entre las personas que perdieron la vida se encuentra una niña de alrededor de dos años de edad.

Las víctimas

La Policía informó oficialmente las identidades de algunas de las víctimas de la tragedia vial:

– Iburco Bournisend, conductor de la camioneta, domiciliado en San Benito, fallecido.

– Tres mujeres de las que no se tienen datos filiatorios, fallecidas.

– Una niña de aproximadamente 2 años de edad, fallecida.

– Rita Analía Bournisend, viajaba en la camioneta, trasladada en grave estado.

La ambulancia era conducida por Jorge Carlos Vera, acompañado por Fabián Ferrari, Adriana Ferreira y un hombre del cual no se tienen los datos, todos en estado grave. (UNO)

COMENTÁ LA NOTA