Isletas: desde el radicalismo explican las propuestas para Educación y Salud

La lista de precandidatos de la Unión Cívica Radical (UCR), que compone el Frente Cambiemos a nivel provincial y nacional, continúa «explicando cada una de las propuestas» de campaña. En este caso, lo hacen con las iniciativas que proponen en Educación y Salud.

11401438_715536485239930_3731020137941708873_n
Alcides Wolf, precandidato de la UCR

El precandidato a presidente de la Junta de Gobierno de Isletas, Alcides Wolf y la lista de vocales que lo acompañan, explican las diferentes propuestas de gobierno. Ya lo hicieron con los temas viales y ahora es el turno de Educación y Salud.

¿Qué proponen?

Área educacional: «desde este espacio, pretendemos trabajar con todos los establecimientos educativos de nuestra jurisdicción, reafirmando nuestro compromiso con la formación de nuestros niños y jóvenes; convencidos de que ellos representan el futuro de nuestra Nación. Apuntamos a satisfacer las necesidades de todas las escuelas primarias y especialmente las de la Escuela Agrotécnica; teniendo presente que es la única en el Departamento donde los alumnos egresan con el título de Técnicos en Producción Agropecuaria siendo capaces de intervenir idóneamente en el sector productivo local como así también en la región, potenciando la actividad agrícola ganadera y donde además se evita el desarraigo de los mismos».
Área Salud: «nuestro compromiso radica en efectuar todo tipo de gestiones a los fines de ampliar el campo de especialidades en el Centro de Salud local, garantizando un servicio de calidad a todos los vecinos. Es nuestra intención también, disponer del equipamiento necesario para mejorar la atención médica y de esta manera brindarle bienestar a todos los habitantes de nuestra Comunidad».

COMENTÁ LA NOTA