Isletas: la UCR da a conocer más detalles de su plataforma electoral

Desde la lista que encabeza Alcides Wolf, se hace público con qué fundamentos se confeccionó la plataforma.»Por ejemplo; se tomaron inquietudes, pura y exclusivamente de vecinos de nuestra jurisdicción, que surgieron en las reuniones  zonales, que se realizaron a lo largo de estos casi 4 años de trabajo.»

UCR
Publicidad elecciones 2015

Con estas palabras, queremos explicar el primer punto de la plataforma electoral 2015-2019, en el caso de ser gobierno en Isletas.

  • Continuaremos con el mantenimiento de todos los caminos vecinales, sin excepción ninguna, dentro de las posibilidades económicas lo permitan y colaborando con Vialidad.
  • Gestiones: Se intensificarán ante vialidad, todo aquellos trabajos que necesiten herramientas pesada, como así también, obras de mayor porte, para de ese modo se logren mejorar la mayor cantidad de kilómetros posibles en nuestra jurisdicción, broza y piedra de arroyo.
  • Trabajar en un proyecto, para el pavimentado de los caminos principales que unen a nuestra localidad con las dos ciudades más cercanas.

Objetivo de estos tres puntos: Desarrollar normalmente todas las actividades. Ejemplo: Producción agropecuaria en general y lograr que se instalen empresas y por ende, trabajo digno para nuestra gente y especialmente para los jóvenes. De este modo,  evitar que en el campo seamos cada vez menos y poder vivir dignamente, como todos nos merecemos en nuestra localidad.

COMENTÁ LA NOTA