«Nuestro objetivo principal es gobernar General Ramírez»

Desde el Frente Entrerriano Federal de Ramírez, dieron a conocer la labor que se lleva adelante en el HCD. En un comunicado enviado a IN, también adelantaron algunos proyectos y remarcaron que «nuestro objetivo principal es gobernar General Ramírez».

1891301_1408772762707798_1111262506_n
(Imagen de archivo)

El comunicado completo

En primer término, desde el FEF expresaron que vienen desarrollando diferentes actividades con el objetivo de recaudar fondos para la campaña electoral. En este sentido, realizan venta de asado con cuero, feria de platos, bono contribución, entre otros.

En lo que respecta al trabajo que realiza la concejal Mariela Roth en el HCD, informaron que «la misma es acompañada por la conducción política del FEF y consiste recepcionar y evaluar en conjunto los proyectos que le presentan vecinos o  integrantes de esta agrupación, también los que se tratan en el recinto, temas como vivienda, asuntos sociales y de orden general ocupan la agenda. Por estos días junto a concejales del oficialismo y la oposición se esta tratando la posibilidad de obtener terrenos para un futuro plan de viviendas sociales y para ello se evalúa mas de una propuesta ya existente, se estudiará y se determinará cuál es mas conveniente para la municipalidad y también para los futuros beneficiarios ya que es prioritario para nuestro partido acompañar y promover políticas tendientes a disminuir el alto déficit habitacional de nuestra ciudad», indicaron.

Por otro lado, en caso de llegar a la intendencia, expresaron que «la dirigencia del Frente Entrerriano Federal también tiene claro algunas premisas, producto de la experiencia de sus dirigentes, temas como la situación de empleados que llevan ya muchos años contratados serán resueltos de inmediato, asegurando de esta manera la estabilidad y tranquilidad del agente municipal y de su familia, la austeridad y la honestidad  en el manejo de la cosa pública será un motivo irrenunciable, como debería haber sido siempre, también la eficiencia y rapidez en la respuesta al vecino para con su  reclamo, contado para ello con un control permanente de la gestión y llevando adelante espacios de diálogo con todos los sectores que conforman el espectro social de la ciudad».

Por último, desde la agrupación política encabezada por Claudio Mantovani, dejaron en claro: «Nuestro objetivo principal es gobernar General Ramírez y la herramienta fundamental es escuchar al vecino y focalizar nuestro trabajo en su bienestar. Para ello, estamos creciendo, sumando gente, estamos consolidados, tenemos un excelente equipo de trabajo avalado por una Comisión Directiva. Y por sobre todas las cosas tenemos los candidatos que en verdad quieren ser y queremos ganar por y para el vecino, por y para el pueblo».

COMENTÁ LA NOTA