Mes: septiembre 2014

Cristina sobre las amenazas: “Si me pasa algo no miren a Oriente, miren al Norte”

En un encendido discurso, la presidente Cristina Kirchner embistió este martes nuevamente contra el “juez municipal” Thomas Giresa, a quien calificó de “senil” y consideró el desacato como “un disparate nunca visto”. También se quejó por la carta de la embajada de los EE.UU a los turistas alertando sobre la inseguridad en Argentina y afirmó que “es una inmensa provocación en la que no voy a caer”.0007994284

La presidente Cristina Kirchner, quien a su vez cargó contra los “sectores concentrados que quieren voltear al Gobierno con ayuda extranjera”, comenzó su discurso criticando con dureza el nuevo fallo del juez Thomas Griesa, que declaró en desacato a la Argentina y consideró que el magistrado “o no leyó la Ley de Pago Soberano o realmente habla de cosas que no sabe”.

Sostuvo además que “nunca se ha llegado tan lejos en el disparate” por la declaración de desacato que hizo el magistrado sobre la Argentina y denunció que “quieren tirar abajo la reestructuración de la deuda”.

“El desacato confirma lo que vengo afirmando, el desacato es justo el día anterior al que tenemos que hacer el segundo” pago de la deuda, afirmó la presidente, que consideró que “quieren tirar abajo la reestructuración para que volvamos a deber miles de millones de dólares”.

La mandataria se refirió así al contenido de la versión taquigráfica del fallo donde el juez alude que el Gobierno quiso evadir su sentencia favorable a holdouts “o no leyó la Ley de Pago Soberano o realmente habla de cosas que no sabe” porque esa ley “reconoce al 100 por ciento de los acreedores” de la deuda en default, planteó la jefa de Estado, quien también dijo que el magistrado “desconoce cómo se legisla en nuestro país” cuando alega que esa ley no salió del Congreso sino de acciones que se originaron en el Poder Ejecutivo.

Advirtió, además, que no le sorprendería que “en 20 días nos pongan sanciones económicas o que me quieran poner presa cuando vaya a Nueva York”. ” Voy a ir igual, les aclaro”, señaló Cristina en un acto en Casa de Gobierno donde anunció la creación de la Secretaría de Hábitat y un plan para urbanizar 100 villas.

La mandataria cuestionó la supuesta “preocupación” del gobierno norteamericano por la situación económica y financiera de la Argentina y se preguntó por qué entonces Estados Unidos “no deja que la Argentina pague su deuda”. “Si tanto le preocupa la Argentina y la prosperidad del pueblo argentino por qué no dejan que paguemos la deuda, que andamos pidiendo por favor que nos dejan pagar”, ironizó Cristina y advirtió: “La prosperidad de los pueblos no puede darse bajo la usura de unos pocos”.

En otro orden, se refirió también a la misiva enviada por la Embajada de Estados Unidos en Argentina a los ciudadanos estadounidenses que se encuentran en este país “avisándoles que pasan cosas terribles en la Argentina” y sostuvo que “es una inmensa provocación” en la que aseguró que no va a caer.

“Si uno lee las cosas que enumera la carta parece una cronología de lo que aparece todos los días en los medios de comunicación o en los diarios, denuncian también el uso de drogas, el Departamento de los Estados Unidos denuncia en Argentina el uso de drogas. Como dice siempre Aníbal (Fernández) esa frase, ¿y Boston?”, continuó.

La mandataria analizó que se trata de una provocación que podría tener como objetivo que la Argentina, como reacción, expulse al encargado de negocios que se encuentra al frente de la Embajada de los Estados Unidos,Kevin Sullivan, quien días atrás había dicho que “era importante que Argentina salga del default lo antes posible”.

“No lo vamos a echar del país, a nadie”, dijo la presidente sin mencionarlo. Y continuó: “Ya lo conocemos, ya sabemos quién es. Cuando uno los conoce hay que dejarlos porque ya los conocés. Es lo que les recomiendo a todos los que sean gobierno”.

La mandataria afirmó que desde sectores empresarios y del sector exportador “están presionando con el tipo de cambio para que haya devaluación para licuar convenios colectivos de trabajo” alcanzados en los últimos años. También comentó sobre “maniobras”, registradas por el Banco Central, en materia cambiaria para presionar sobre el valor del dólar oficial.

“Desde los sectores exportados y empresariales, a partir de su propia ineficiencia, porque yo no les dije que no vendan la soja, por idiotez de muchos que creen todo lo que leen”, expresó la presidente respecto la decisión del sector agrícola de no cumplir, en las últimas semanas, con la venta de sus tenencias en granos.

La presidente denunció a dos sociedades de bolsa por haber negociado el “58 por ciento del negocio del contado con liqui” y aseguró que ambas organizaciones “están desestabilizando”. “No hace falta ninguna ley para investigar”, evaluó la mandataria, que indicó que basta que la “Comisión Nacional de Valores, junto con la AFIP examine” los movimientos de las dos sociedades de bolsa denunciadas, “Mariva y Balanz”.

Según dijo, la primera sociedad “ha negociado el 43 por ciento del contado con liqui”, mientras que la segunda mencionada concentró un “15 por ciento” del total. (MinutoUno)

Isletas: un niño cayó desde un carretón pero estaría fuera de peligro

El hecho sucedió en horas de la tarde del lunes último, en un establecimiento de esta localidad del departamento Diamante. El niño fue intervenido quirúrgicamente en Paraná, donde sigue internado, aparentemente fuera de peligro. policial

Alrededor de las 18.30 de este lunes, en la zona de la Escuela N° 20, Acuerdo de San Nicolás de Isletas, un niño cayó desde un carretón (implemento que se engancha en los tractores o camionetas para trasladar implementos agrícolas u otros materiales). Detrás de este, aparentemente iba enganchado un arado, el cual prácticamente lo habría llevado por encima , por lo que sufrió graves lesiones.

Se trata de Miqueas Gross (10), que inmediatamente fue derivado a Paraná, donde en horas de la noche del mismo lunes, lo intervinieron quirúrgicamente.

Según comentó un familiar del pequeño a ISLETAS NOTICIAS, el mismo se encontraría fuera de peligro, luego de que le extirparan el bazo en la intervención quirúrgica, aunque necesitará un largo tiempo de recuperación. (Isletas Noticias)

Griesa declaró en “desacato” a la Argentina

El magistrado consideró además que la Ley de Pago Soberano es “ilegal” y no debe aplicarse. Pese a esto, el Gobierno confirmó que mañana les pagará a los bonistas a través de Nación Fideicomisos.0011168990

Al encabezar una nueva reunión en Manhattan, el juez Thomas Griesa resolvió declarar a la Argentina en “desacato” por no cumplir la sentencia del magistrado que obliga al pago de u$s1.330 millones a un grupo de acreedores que litigó contra el país. Además, el magistrado consideró que la Ley de Pago Soberana aprobada por el Congreso es “ilegal” y no debe aplicarse.

Aún no trascendió si habrá una sanción económica ni cuál sería su monto. Según el estudio de abogados que representa al país, serían u$s18 millones al año. Los holdouts le habían pedido al juez que impusiera una multa de u$s50 mil por día de incumplimiento. Este pedido ya fue rechazado en al menos dos oportunidades por Griesa, aunque la audiencia de hoy será la primera convocada especialmente para tratar este tema.

Según supo Infobae, funcionarios del Ministerio de Economía iniciaron contactos con los letrados que participaron de la reunión para decidir los pasos a seguir.

Por otro lado, y pese a lo resuelto por Griesa, el Gobierno confirmó que depositará mañana en Buenos Aires el primer servicio de deuda al amparo de la Ley de Pago Soberano, por unos 170 millones de dólares en Bonos Par, de los cuales 16 millones corresponden a títulos con legislación nacional y 154 millones a papeles con jurisdicción Nueva York, europea y japonesa, según confirmaron fuentes oficiales.

El viernes, el Citigroup consiguió que Griesa le permita realizar el pago de los títulos nominados en dólares pero con legislación argentina, que para el caso de esta entidad equivale a unos 5 millones de dólares.

Horas antes de la audiencia en la que Griesa resolvió declarar a la Argentina en desacato, la embajadora argentina en los Estados Unidos, Cecilia Nahón, le envió una nota al secretario de Estado norteamericano, John Kerry, en la que el Gobierno insistió en responsabilizar a la administración de Barack Obama por las decisiones de los jueces de ese país.

“Cualquier decisión que adopten los tribunales de los Estados Unidos de América que puedan frustrar dicha reestructuración de deuda soberana o cuestionar la actuación de los órganos políticos de la República Argentina, no sólo estaría fuera del alcance de su jurisdicción, sino que constituiría además una ilegítima injerencia en los asuntos internos del Estado argentino, que comprometería la responsabilidad internacional de los Estados Unidos de América”, afirmó el escrito, fechado en Washington, y leído este mediodía por el canciller Héctor Timerman.

Isletas: analizaron mejoras en algunos tramos de caminos de tierra

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez, recibió al senador Daniel Krämer y representantes de Isletas y Colonia Ensayo, para analizar mejoras en materia vial. El legislador, destacó que de “de Vialidad siempre nos vamos con respuestas y soluciones”.isletasss

Tal como habíamos adelantado, el responsable de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez mantuvo una reunión de trabajo junto al senador Daniel Krämer (FPV-Diamante), autoridades de Colonia Ensayo y productores de la zona de Isletas, entre los que se encontraba el dirigente del FPV Luis Chémez. Allí trataron el mejoramiento de acceso y caminos del departamento.

En la oportunidad, se determinó el mejoramiento con ripio del acceso a La Juanita y analizaron algunas necesidades de tamberos de esta localidad.

Al respecto del encuentro mantenido con la máxima autoridad vial, el legislador destacó que “siempre nos vamos de Vialidad con respuestas y soluciones. En cuanto a las necesidades de Colonia Ensayo, el ingeniero dio la orden de que se comience a trabajar a la brevedad en el enripiado del acceso a La Juanita. Así también analizamos algunas necesidades de productores tamberos de Isletas”, afirmó Krämer.

Por su parte, la presidente de la comuna de Colonia Ensayo, Alicia Torres, comentó que “en el ingreso a La Juanita desde el acceso al Hospital Fidanza existen numerosas canteras con lo cual circulan a diario gran cantidad de camiones. En ese camino viven muchos vecinos y si bien la transitabilidad está garantizada, una capa de ripio permitiría disminuir el polvo y mejorar la calidad de vida de la gente de la zona”.

Cabe señalar, que la traza que comunica la zona costera de La Juanita con el acceso al Hospital Fidanza y la Ruta Provincial Nº 11 tiene una extensión aproximada de 2,2 km. Cuenta con una cantera de ripio calcáreo y Vialidad se encargará a la brevedad de la ejecución de las mejoras. “Estamos muy contentos con el compromiso asumido”, señaló Alicia Torres.

A fin de reforzar la seguridad vial del ingreso al nosocomio desde la RP Nº, la DPV a través de su Zonal Diamante construyó reductores de velocidad (lomadas) de cuatro metros de largo. “Se hizo un trabajo muy bueno para preservar la tranquilidad de la zona y aumentar la seguridad de los vecinos, teniendo en cuenta que existen numerosas viviendas del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) emplazadas en el lugar, gracias a Vialidad”, concluyó Torres.

Paraná: esto iba a ser la doble vía en el Acceso Norte

La historia empezó 11 de junio de 2009. Ese día el gobernador Sergio Urribarri presentó formalmente ante al titular de la Dirección Nacional de Vialidad, Nelson Pierotti, el proyecto de transformación del Acceso Norte a Paraná en doble vía, en el tramo que va desde Avenida Circunvalación hasta la ruta nacional 12.20140925_153550-300x225

“Dije en más de una oportunidad que el plan de infraestructura está en pleno desarrollo en Paraná. El nuevo anillo circunvalar desde Oro Verde hasta la Virgen y desde allí con doble vía hasta Circunvalación. Esto es clave para darle un nuevo perfil a Paraná y le da sentido a la idea de la conexión Paraná al sur con Santo Tomé”, dijo Urribarri ese día.

La obra, adjudicada a la empresa Luis Losi con un presupuesto de 140 millones de pesos, se ejecutó en dos tramos. El primero, de 4,4 kilómetros, se habilitó en mayo de 2012; el segundo tramo, desde calle Gobernador Maya hasta la ruta nacional 12, con una extensión de 6,1 kilómetros, nunca se terminó, y lleva casi un año paralizado.

El diagnóstico que había hecho el propio gobernador en agosto de 2010, cuando se licitó la obra, fue lapidario: “Sabemos que el Acceso Norte ya está colapsado y su paquete estructural se veía superado por la intensidad del tránsito, ya que en algunas ocasiones circulan cerca de 12 mil vehículos diarios”.

Bueno, el pez siempre por la boca muere: la doble vía en el Acceso Norte a Paraná es, todavía hoy, una cuenta pendiente: hace casi un año la empresa Luis Losi retiró a todos sus obreros y prácticamente levantó el obrador que había montado cerca de Colonia Avellaneda, y la doble vía quedó en la nada. El tramo que va desde calle Maya hasta la ruta 12 fue abandonado.

Casi no hay señalización, todo está demasiado precario, y los tachos naranja que la empresa Losi había dejado a modo de alerta para los automovilistas, están destruidos, volcados a un costado de la ruta.

Antes de encararse los trabajos que quedaron a medias, Vialidad había hecho un censo y había determinado que el tránsito por el Acceso Norte es de 8.619 vehículos diarios.

“Este volumen vehicular supera largamente la provisiones del proyecto, que fue licitado, contratado e iniciado en el año 1987. El volumen de tránsito y su ritmo de crecimiento hace insuficiente en cualquier hipótesis la utilización de una calzada única. Ello se agrava en el Acceso Norte en virtud de su topografía con fuertes pendientes, en las que se superponen dos condiciones desfavorables: largos trayectos con prohibición de sobre paso lo cual hace más lento el tránsito pesado, con la siguiente conformación de largas caravanas de vehículos”.

Ese diagnóstico, de 2009, sigue vigente

La doble vía quedó en vía muerta: se comenzó a pavimentar un tramo, y se abandonó; se comenzó a ejecutar un puente sobre el arroyo Las Tunas, y quedó en veremos, y las frecuentes lluvias están arrastrando el relleno que se hizo para la nueva traza.

Así, los anuncios con ínfulas de perpetuidad quedaron en esto, lo que se ve: abandono. (Entre Ríos Ahora)

Isletas: secuestraron una moto por falta de documentación

Tras un trabajo en conjunto entre Comisaría Isletas, el Destacamento Cuatro Bocas y Comisaría Ramírez, se procedió al secuestro de una moto. Fue en las primeras horas de este lunes, en un bar de la localidad.policialEn el marco de los operativos que se realizan en toda la provincia, personal de Comisaría Isletas, del Destacamento Cuatro Bocas y Comisaría Ramírez, se acercaron a un bar de la localidad, donde alrededor de las 1.00 de este lunes, secuentraron una moto por falta de documentación.

Se trata de una moto de color negro, cuyo propietario sería de General Ramírez, aunque por el momento, no pudimos acceder a mayores detalles.

Recordemos que tras la aplicación de la nueva normativa que autoriza a la Policía de Entre Ríos a realizar operativos de control de motos en forma autónoma, desde el 12 de septiembre, se realizan operativos y secuestros de motovehículos en diferentes ciudades y localidades de la provincia, siendo en Isletas, el primer operativo de este tipo. (Isletas Noticias)

Isletas: informaron sobre diferentes actividades que desarrolla la Junta de Gobierno

Desde la Junta de Gobierno de Isletas, informaron sobre diferentes actividades que se vienen llevando a cabo. Trabajos en caminos, salud, educación y acción social, son algunas de los temas que destacaron en un texto enviado a IN. 1

Desde la Junta de Gobierno de Isletas, enviaron un texto a IN, en el que destacaron “las activas gestiones en el tema del camino, ‘Última Copa’ (Crespo) a Isletas y la realización de repasos de caminos de la jurisdicción y cambios de tubos de alcantarillas, que están rotos. Todo esto en colaboración con Vialidad, para el normal tránsito y traslado de la producción en general”, valoraron.

Además, enumeraron que “se brinda colaboración económica para mejorar la seguridad; se realizan aportes a alumnos de pocos recursos, para la normal asistencia a las clases y a viajes de capacitación. Se colabora con el Centro de Salud, en la compra de computadoras para el mejor funcionamiento del mismo y por ende mejorar la atención a la comunidad. Se realizan aportes económicos a familias de pocos recursos sin excepción, de modo que sean más llevaderas las situaciones difíciles. Todo esto, se realiza con recursos propios”, remarcaron desde la comuna. (Isletas Noticias)

River empató con Lanús en el Sur y salvó su invicto en la previa del Superclásico

Igualaron 1-1. Lautaro Acosta dispuso la ventaja en favor del local, pero Teófilo Gutiérrez decretó la paridad. El equipo de Gallardo es líder del certamen con tres puntos de ventaja sobre Independiente, el escolta.0011579807

Aunque esta vez no hubo “fútbol champagne”, River Plate logró atravesar un duro escollo ante uno de sus perseguidores en el certamen y logra llegar con tranquilidad al Superclásico del próximo domingo ante Boca Juniors. Por la novena fecha del torneo de Primera División, el equipo de Marcelo Gallardo empató 1-1 en su visita a Lanús en la “Fortaleza”. De esa manera, mantuvo su invicto y la cima del campeonato.

El encuentro comenzó como se preveía en los papeles. Ambos hacían tibios intentos, siempre manteniendo el cuidado para no quedar desprotegidos en el fondo. River intentaba hacerse dueño del juego, pero la presión del local lo hacía caer en imprecisiones. Los de Gallardo intentaban recuperar la dinámica de los encuentros anteriores con la subida de sus laterales y el aporte de Sánchez y Rojas por las bandas, pero fallaba en el último toque y no lograba pisar fuerte en el parea de enfrente.

La primera jugada de peligro del encuentro fue a los 20 minutos. Pisculichi habilitó a Teófilo Gutiérrez. La defensa del “Granate” perdió la marca del colombiano y este se acomodó para sacar un disparo cruzado que salió apenas ancho. Los locales respondieron con un remate de Ayala desde afuera del área que pegó en la parte externa de la red del arco defendido por Barovero.

Sobre los 27 llegó la polémica. Acosta cometió falta en ataque contra Funes Mori y el asistente la cobró, pero el árbitro Beligoy no paró el juego. El local terminó convirtiendo ante la pasividad de Barovero, quien había visto la determinación del Juez de línea. Finalmente, la conquista fue anulada.

De a poco, River comenzó a ser más intenso en ofensiva. Sus jugadores se reencontraron la pelota y lograron llevar peligro al arco defendido por Agustín Marchesín. A los 31, tras una buena jugada personal, Teo Gutiérrez metió el centro desde la derecha y Pisculichi sacó un remate desde la medialuna que rebotó en un defensor y que Marchesín mandó con una gran reacción al córner. Segundo después, el travesaño le ahogó el grito al uruguayo Rodrigo Mora.

El equipo de Gallardo parecía recuperar su estilo para hacerse dueño del juego cuando Lanús dio el golpe. Romero metió una gran habilitación para Acosta que se desprendió de la defensa y definió esquinado ante la salida de Barovero para sentenciar el 1-0 a favor de los de Barros Schelotto.

La conquista golpeó el ánimo del elenco “Millonario”, que ya no supo ordenarse para llegar al empate en el tramo final de la primera etapa y, de esa manera, se fue al descanso en desventaja.

River buscaba la igualdad, pero Lanús lograba entorpecer su circuito de juego al plantarse bien en el campo de juego. Las ansiedades de la visita quedaron plasmadas en el minuto 8, cuando Marcelo gallardo fue expulsado por reclamar con vehemencia una tarjeta amarilla sobre un jugador local.

Por segunda vez en la noche el travesaño salvó a Lanús. Sobre los 17, Pisculichi ejecutó un tiro libre, Marchesín se pasó al salir a la buscar la pelota y el palo negó la conquista de la visita.

Gallardo, desde afuera, decidió mover el banco e innovar en la conformación del equipo. Solari, Boyé y Pezzella ingresaron en lugar de jugadores con mucho rodaje en el certamen como Vangioni, Sánchez y Mercado.

A pesar de los cambios, iba a ser el jugador más importante de River el que iba a decretar la igualdad. Sobre los 25 minutos, Teo Gutiérrez recibió la pelota en campo rival y, desde lejos, sacó un remate cruzado que se metió entre el palo y el arquero.

La igualdad trajo un nuevo aire para el puntero del campeonato que, pronto, comenzó a acumular situaciones en el área de enfrente. La más clara fue el mano a mano que Marchesín tapó ante un Teo Gutiérrez encendido.

El partido estaba cualquiera. “El Millonario” intentaba con mayor ahínco, pero el local tampoco se daba por vecino en cada contra. Finalmente, el empate fue inamovible.

Formaciones iniciales:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Diego González, Jorge Ortíz, Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Silvio Romero y Lucas Melano. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funez Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi o Tomás Martínez; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Federico Beligoy.

Estadio: Néstor Díaz Pérez.

Hora: 21.30 (TV Pública).

(PlayFútbol)

Boca se recuperó y venció a Quilmes a una semana del Superclásico

El Xeneize derrotó 1 a 0 al Cervecero en la Bombonera. El gol para el conjunto del Arruabarrena lo convirtió Carrizo a los 6´ del complemento. Boca cosechó una importante victoria en la previa al choque ante River la próxima semana.n_1411945280

Sin dudas que el presente de los dos es bien diferente. Especialmente en el rendimiento, aunque también la brecha de puntos marca una disparidad en lo estadístico. Pero el ‘Superclásico’ será especial. Un clásico partido aparte. Aunque bien importante era para Boca volver al triunfo hoy en su casa para arribar a ese duelo con el ánimo en alza.

En la ‘Bombonera’, el “Xeneize” hizo poco y se llevó mucho ante un ‘débil’ Quilmes que es el protagonista principal del fondo de la tabla. Por el tanto de Federico Carrizo, la figura del encuentro, ganó 1-0 y alimentó su, hoy por hoy, lejano sueño de prenderse en la pelea por el título.

El rival fue fundamental para que Boca se lleve los tres puntos sin lucirse. El “Cervecero”, último en la tabla y con un plantel diezmado, llegó a La Ribera con la firme propuesta de jugar un partido friccionado e intentar aprovechar una pelota parada. El “Xeneize” dejó en claro que la presión alta es su fiel aliada y una de las cosas que mejor le sale dentro del campo de juego. Lejos de tener un buen funcionamiento futbolístico, la marca pegajosa, constante y veloz fue la herramienta que le sirvió para generar las mejores ocasiones de gol y la que lo llevó a obtener la ventaja.

Cuando el reloj marcó los 7 minutos del segundo tiempo, la visita se durmió en la salida de un foul en la mitad de la cancha, Fernando Gago presionó a la perfección, Andrés Chávez trasladó hasta el vértice del área y metió un centro rasante que cruzó todo el campo de juego para encontrarse con el ingreso del “Pachi”, quien de primera venció a Silvio Dulcich.

El ex Rosario Central fue la carta de ataque del local, apostando a la espalda de un Emiliano Carrasco que estuvo firme en el mano a mano, pero muy endeble en la cobertura de espacios. Así, el veloz hombre que llegó en este mercado de pases, generó gran parte del peligro, aunque le faltó profundidad para terminar de plasmar todos sus intenciones.

¿La tan criticada defensa de Boca? No dio demasiadas garantías ante un equipo que atacó poco y nada. Cada pelota parada del rival se padeció y pocas veces los del “Vasco” lograron mostrar firmeza en su área. Otra vez se vieron los mismos desperfectos que en toda la era Bianchi, con hombres ganándole la espalda a ambos marcadores centrales. Esa será la principal preocupación de Arruabarrena de cara al ‘Superclásico’ ante el ‘temible’ River.

En siete días, a las 17.15, Boca deberá visitar el ‘Monumental’ para jugar un partido aparte contra el equipo que es sensación en este campeonato. En sus manos tendrá la chance de golpearlo y alimentar su sueño de estar en la discusión por el título. ¡Paralizarán el país! (SuperDeportivo)

Isletas: la JP organiza un bingo a beneficio

Será el sábado 4 de octubre a partir de las 20.00, en el Salón Comunitario de esta localidad. Lo recaudado, se destinará a una persona que está atravesando problemas de salud, informaron desde la Juventud Peronista. gifs-animados-bingo-1162661

El sábado 4 de octubre, a las 20.00, se ralizará un bingo familiar, organizado por la Juventud Peronista, Simón Chémez, de Isletas.

Según informaron desde la agrupación juvenil, lo recaudado en el evento que se llevará a cabo en el Salón Comunitario, se destinará a “una compañera que está atravesando problemas de salud”.

Habrá esmerado servicio de cantina, venta de diferentes tortas, pizzas y choripanes. (Isletas Noticias)