ANSES brinda cobertura en el embarazo con la Asignación Familiar por Prenatal

La Asignación Familiar por Prenatal se cobra mensualmente durante todo el período de gestación. Cuáles son los requisitos, la documentación a presentar y cómo se puede realizar el trámite.

La demanda de energía eléctrica cayó 14,6% en marzo

Entre temperaturas más bajas, ahorro en los hogares por las altas tarifas y la caída de la actividad, el trimestre cerró con una baja en la demanda eléctrica del 4,1%.

Este martes mejorará el tiempo pero pronto vuelve la inestabilidad

Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional. A lo largo de la semana volverán las precipitaciones, que se extenderían hasta el sábado.

Se viene una nueva suba en los precios de las naftas: cuándo y de...

El aumento que viene corresponderá a la cuarta etapa de la actualización de los impuestos al combustible líquido y al dióxido de carbono dispuesta por el Ejecutivo. Se aplicará desde principios de mayo.

Jubilados por moratoria cobran la mitad de los que aportaron 30 o más años

A valores de diciembre 2023, el haber medio de las nuevas jubilaciones sin apelar a la moratoria fue de $ 311.622 y con moratoria de $ 160.397, señala un Informe de la Asociación Argentina de Presupuesto.

Nuevo PreViaje: el gobierno anunció el Programa «Argentina Emerge»

El Gobierno Nacional presentó el "Argentina Emerge" que reemplaza al PreViaje. El programa busca promover el turismo durante la temporada baja.

El consumo de carne vacuna cayó un 17,6 por ciento interanual

El consumo de carne vacuna cayó un 17,6 por ciento en el primer trimestre y se convirtió en el peor registro en los últimos 30 años

El tiempo recién desmejoraría hacia el final del domingo

Para lo que resta de la semana no se prevén lluvias de importancia, según el pronóstico oficial. Las temperaturas variarán entre los 14 y 26 grados.

Devolución del aumento de las prepagas: cómo será el reintegro para los afiliados

El Gobierno acudió a la Justicia para reajustar las cuotas de las empresas de medicina privada. Cómo es el mecanismo para el reembolso de los montos ya facturados por los aumentos entre enero y abril.

Los jubilados cobrarán nuevamente un bono en mayo: cuál es el monto previsto

El mes próximo todos los haberes del sistema general de la Anses tendrán una recomposición de 11% y, en consecuencia, la jubilación mínima será de $190.141,6. A esto se agregaría otra vez un bono, lo que elevaría la cifra.

Mas Leídas

Rige un alerta y anuncian nuevas lluvias para Entre Ríos

La inestabilidad volverá a intensificarse el jueves por la tarde. El día siguiente podría producirse “importante actividad eléctrica, ocasional granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”.
WhatsApp chat