Identificaron al joven motociclista que murió chocar contra un poste en Crespo

Un joven de 21 años perdió la vida tras chocar contra una columna en Illia y Los Eucaliptos, de la localidad de Crespo. La víctima se conducía en una moto Honda XR y se investigan las causas del fatal accidente.

Colonia Ensayo: espejo de agua provocó vuelco en Ruta 11, esta mañana

Fue por un espejo de agua en Ruta 11, a la altura de Colonia Ensayo.

Dictan prisión preventiva para la pareja acusada de asesinar a dos personas en Diamante

Ambos acusados serán trasladados a las unidades penales de Paraná, donde permanecerán 60 días restringidos de libertad, hasta que se sustancie la causa.

Un hombre mató a puñaladas a sus padres en Diamante

El hecho ocurrió este sábado en una vivienda de calle Gieco, del barrio Nueva Palermo. Se presume que el hombre ingresó a la vivienda en busca de dinero y, ante la negativa de sus padres, discutieron y terminó asesinándolos.

Los sorprendentes detalles del procesamiento de Airaldi

En el procesamiento a Leonardo Airaldi y otras 17 personas se apunta con evidencia basada fundamentalmente en escuchas telefónicas.

Hallan electrodoméstico y mercadería hurtada en una vivienda de Ramírez

La sustracción ocurrió días atrás y en la madrugada del martes, mediante un rastrillaje comenzaron a recuperar pertenencias.

Hay tres detenidos por el crimen de una mujer en Nogoyá: las hipótesis

El crimen ocurrió el domingo por la noche. Tras el hecho se detuvo a tres personas y «uno de los detenidos era la pareja de la mujer».

Esclarecieron un violento robo calificado en un drugstore de General Ramírez

El autor es un joven de 27 años, conocido en el ámbito delictivo. Fue rápidamente identificado gracias a las propias cámaras de videovigilancia del local comercial.

Choque fatal en Ruta 11: confirmaron las identidades de los cuatro diamantinos fallecidos

El siniestro vial ocurrió en las primeras horas de la noche de este domingo, cuando un auto impactó violentamente contra una camioneta en la Ruta Nº 11. Sucedió entre Costa Grande y Las Cuevas.

Accidente fatal en Crespo: los nombres de dos de los fallecidos

Las víctimas fatales eran oriundas de Tabossi. El choque fatal ocurrió este domingo por la mañana a metros del Acceso Libertad sobre la Ruta 12.

Mas Leídas

WhatsApp chat