Categoría: Deportes

Rodolfo D’Onofrio fue reelecto como presidente de River

El dirigente arrasó el las elecciones y consiguió un nuevo mandato al frente de River. Participaron más de 19.200 socios que emitieron su sufragio en el Monumental.

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, logró la reelección por más del 70 por ciento en los comicios que se llevaron a cabo en el estadio Monumental, donde compitió con los candidatos Antonio CaselliLeonardo Barujel y Carlos Trillo.

En estas elecciones los socios votaron para renovar 185 cargos titulares: el presidente, dos vicepresidentes y a los restantes integrantes de la Comisión Directiva, además de los representantes de socios, los miembros de la Comisión Fiscalizadora y 82 suplencias en distintos sectores.

En un principio, la renovación de autoridades iba a realizarse el 3 de diciembre, pero el juez Claudio Bonadio dispuso la postergación para el último domingo tras una denuncia del fiscal Guillermo Marijuan por irregularidades en el padrón electoral y falsificación de documentos para que distintas personas pudieran votar con la identidad de socios vitalicios fallecidos.

Independiente recuperó la mística internacional y es campeón de la Copa Sudamericana

El “Rojo” volvió a celebrar un título luego de siete años: se hizo fuerte en el Maracaná e igualó 1-1 ante Flamengo, haciendo valer el triunfo en el duelo de ida. Una vuelta olímpica basada en un estilo emparentado con su historia y mucho carácter.

Independiente tuvo una cita con su historia y se vistió de gala como en sus mejores épocas: en el mítico Estadio Maracanáel equipo conducido por Ariel Holan igualó 1-1 ante Flamengo y, haciendo valer el 2-1 en el duelo de ida, se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2017. Lucas Paquetá había abierto el marcador para el local, pero Ezequiel Barco anotó el empate y le dio la posibilidad al “Rojo” de repetir el título que había obtenido en 2010.

Fue merecida la consagración de Independiente. Porque respetó un estilo, porque terminó marcando diferencia en cada una de las series (ganó diez de los 12 partidos), porque incluso en la final, ante un clima hostil, en ningún momento abandonó una postura ni se dejó arrollar por la efervescencia que contagió el público brasileño. Incluso pudo haber ganado en el Maracaná y no hubiera sido para nada injusto. Señales de un conjunto convencido, que no apeló al azar para dar la vuelta olímpica.

Fue más Independiente en los 180 minutos. En la primera etapa, supo plantarse, más allá que de a ratos ofreció dos caras. Cuando logró hacer pie en la mitad de cancha y poner a sus descarados gambeteadores de frente a los hombres más pesados del “Fla”, contuvo el apetito ofensivo que contagió el Maracaná y puso en aprietos al conjunto de Reinaldo Rueda. Emmanuel Gigliotti supo aguantar y pivotear con presteza, y Meza y Barco resultaron aguijones cada vez que decidieron encarar.

(AP)

(AP)

Al mismo tiempo, en muchas transiciones, Flamengo encontró espacios amplios entre el medio y la defensa. En dichas ocasiones, lanzó un pelotón de hombres en ataque, comandados por la experiencia de Diego (ex Santos y Atlético Madrid) y con el movedizo Paquetá como hombre más preocupante, por la derecha, sometiendo a Tagliafico y Amorebieta.

Con esos dos partidos en uno, ambos equipos tuvieron situaciones para anotar. Asustó primero y más fuerte el equipo brasileño, con el mano a mano de Éverton en el que Campaña se jugó el cuerpo. También pudo ser de Meza, pero se topó con la humanidad del arquero local cuando quiso hallar el hueco para definir. Tuvo que combinarse una doble pifia (Tagliafico, que no toca el balón, y Domingo, que no llega a rechazar) para que Flamengo abriera el marcador a través del solitario PaquetáEl dorsal 29 a los 29 minutos de juego puso el 1-0.

Pero el “Rojo” no se desinfló en desventaja. A los 36′, Meza no claudicó ante un pase largo y Gustavo Cuéllar forzó el tropiezo. El árbitro Wilmar Roldán solicitó la sistencia del VAR, que corroboró la sanción del penal. Y Ezequiel Barco explicó, con su aplomo y talento en la ejecución cruzada, por qué desde la MLS quieren pagar más de 15 millones de dólares por su ficha.

El inicio del segundo tiempo acentuó el ida y vuelta. Entre el vértigo y la ansiedad del Flamengo y los intentos individuales de Independiente dejaron un partido sin mediocampo. La tendencia se maximizó con el ingreso de Vinicius en el conjunto local. Pudo poner el 2-1 el intratable Paquetá, a los dos minutos, tras un unipersonal que frenó Campaña. Mereció gritar Gigliotti a los 13: robó la pelota cerca de la mitad de cancha, se la tiró larga a un defensor a pura potencia y se la picó al arquero César. Barco dejó pasar y Trauco la sacó en la línea.

(AFP)

(AFP)

En la medida en que el cronómetro fue corriendo, la desesperación del local se fue incrementando. Y eso coincidió con la sabiduría de varios jugadores de Independiente, que empezaron a leer por dónde debían jugar el encuentro. En lugar de disparar en todas las acciones para buscar la jugada individual ante las grietas adversarias, fueron regulando, juntando botines sensibles y lastimando más en bloque. Flamengo buscó los penales con empuje, a los empellones. Apenas si con un intento postrero de Réver consiguió llevar algo de zozobra. A esa altura, Independiente, interiormente, ya sabía que la mística internacional lo protegía. Respetando la identidad histórica, volvió a hacer historia.    

Así, el Rojo alzó la 17ª corona internacional en sus 113 ños e igualó la línea del Barcelona de España, quedando a una copa de igualar a Boca y Milan.

Cabe destacar que además logró el acceso a otras dos finales internacionales: la Recopa Sudamericana ante el Gremio y la Suruga Bank contra el Cerezo Osaka. Como para seguir demostrando que la mística copera está de vuelta. (Fuente: Infobae)

Los hinchas de Boca festejan su día

Este martes, los Xeneizes tendrán su festejo de fin de año por el Día del Hincha de Boca. Será en La Bombonera de 18 a 21:30 y la entrada será libre y gratuita.

Desde hace unos años todos los 12 de diciembre (12 del 12) los fanáticos xeneizes festejan su día: el día de los hinchas de Boca.

#DíaDelHinchaDeBoca

Al principio el festejo se realizaba por los propios hinchas en el Obelisco pero muchas veces el evento terminó con incidentes.

Por eso desde un tiempo para acá el club abre sus puertas para que el festejo sea en La Bombonera y que los hinchas puedan disfrutar del lugar que para ellos es un templo.

Este martes el festejo comenzará a las 18 y terminará cerca de las 21.30.Además, desde el club anuncian espectáculos musicales, fuegos artificiales y muchas sorpresas más. También se jugarán dos partidos de la Liga de Potrero y la final de la Copa Socios. Todo con entrada libre y gratuita.

Boca ganó el Superclásico y se escapa en la Superliga

Golazo de Cardona, lo empató Ponzio y Nández, metió el 2-1. “El Xeneize” ganó los ocho partidos del campeonato y es líder absoluto del certamen.

Boca se impuso el domingo por 2-1 a River, en el estadio Monumental, y logró el octavo triunfo consecutivo en igual cantidad de presentaciones en esta Superliga.

Ignacio Scocco no pudo engancharla bien, en la primera clara del Superclásico. Después llegó el buen pasaje de Boca, que tuvo dos remates desde afuera de Edwin Cardona, bien resueltos por Germán Lux.

Gonzalo Martínez hizo una gran jugada y estuvo muy cerca de la apertura del marcador, ya con River dominador. Ariel Roja exigió a Agustín Rossi. Y vendría el momento Cardona.

Primero, el colombiano recibió un terrible planchazo de Ignacio Fernández, quien fue expulsado correctamente por Néstor Pitana; luego, ejecutó de manera magistral ese tiro libre y abrió el marcador. Iban 41.

Pese al hombre menos, el Millonario tuvo un par de chances para igualarlo en el arranque del complemento, primero por Scocco y después por Nicolás de la Cruz. Luego, vendría el momento Pitana.

Cardona se llevaba el balón, estiró la mano hacia atrás y Enzo Pérez se tiró como si hubiera recibido un terrible codazo. El árbitro compró y dejó también al Xeneize con un hombre menos a los 16.

La bronca de todo Boca se incrementó todavía más a los 23, debido a que Leonardo Ponzio sacó un soberbio derechazo que se clavó al lado del palo derecho de Rossi, que nada pudo hacer. Parecía que el equipo conducido por Marcelo Gallardo se lo iba a llevar con el envión, pero los 27, después de una gran asistencia de Pablo Pérez, el uruguayo Nahitán Nandez la agarró de volea en el segundo palo y volvió a darle la ventaja a los de Guillermo Barros Schelotto.

El cierre fue vibrante. River iba en busca del empate y Boca no podía aprovechar los espacios. El resultado no se modificó. El campeón dio otro gran paso.

Ramírez: Elvio Müller participará en una prueba de más de 200 kilómetros

El ciclista ramirense participará de un recorrido que unirá Argentina con Brasil. Será del 23 al 26 de noviembre. “Me queda menos de un mes de entrenamiento y espero llegar bien”, expresó. 

Del 23 al 26 de noviembre se realizará en Misiones, una exigente competencia de ciclismo, que unirá Argentina con Brasil. El recorrido será por zonas selváticas, por caminos con dificultades y en un trayecto total superior a los 200 kilómetros. De dicha prueba tomará parte el ramirense Elvio Müller, quien en diálogo con El Observador, destacó que participarán de la misma, competidores de Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina y señaló que “el objetivo personal es llegar, pero dando lo mejor posible. Hay que prepararse muy bien en lo físico y también en lo mental. Uno larga, nos metemos en la selva y no nos ven por tres días. Es una competencia muy exigente”.

El trazado está diagramado dentro de los Saltos de Moconá, en el municipio de San Pedro. “Es un terreno duro, con un clima húmedo y donde llueve seguido, por lo que no hay que descartar que se dé esa condición climática”, expresó.

El evento, que tendrá tres etapas, comenzará el jueves 23 con la recepción de los participantes y la cena de bienvenida. Al día siguiente, a partir de las 19.30, se disputará el primer parcial, que será nocturno y de 25 km. El sábado 25, a las 8.00, se pondrá en marcha la segunda etapa, de 95 kilómetros, mientras que el último tramo será el domingo 26, desde las 6.30, en un trayecto de 90 km. A las 15.30 de esa jornada está prevista la ceremonia de entrega de premios.

“Me queda menos de un mes de entrenamiento y espero llegar bien. Sé que es un desafío muy especial, porque he hecho carreras de 100 kilómetros y prácticamente no me ha quedado nada de resto físico. Ahora son 25 en una primera parte y después dos etapas de casi 100 cada una, en medio de selvas y montes”, destacó.

Presente del ciclismo

Por otra parte, a Müller lo consultaron sobre el presente del ciclismo en la región y en ese marco no dudó en afirmar que “ha crecido muchísimo en los últimos años. Es para destacar la cantidad de personas que se suben a la bicicleta diariamente y disfrutan el deporte, ya sea haciendo cicloturismo o compitiendo en las diferentes modalidades (pista, rural bike o mountain bike). Vemos también mucho interés en los chicos, a quienes no hay que insistirles demasiado, para no cansarlos. Soy partidario de que hay que dejarlos que se diviertan y si tienen ganas de competir, alentarlos a que lo hagan. Están en una edad en la que tienen que disfrutar. Sí vemos jóvenes en la zona que están compitiendo, muchos de los cuales apuntan a ser muy buenos corredores”. (Fuente: El Observador del Litoral)

Se termina el fútbol gratis: habrá que pagar $300 por mes

Desde este fin de semana, quienes todavía no se hayan adherido al Pack Fútbol sólo podrán ver cuatro partidos “liberados” de la naciente Superliga. Partidos como los de las ligas del exterior o los de la Selección Argentina continúan con su transmisión habitual.

Desde el próximo fin de semana será imprescindible tener contratado el Pack Fútbol, que se vende por $ 300 pesos por mes, para poder ver los partidos de la naciente Superliga argentina a través de las señales TNT Sports y Fox Sports.

Así lo informaron fuentes de los canales y los operadores de cable al sitio especializado Toda Pasión, y también lo confirmaron a El Cronista desde la propia Superliga.

Hasta el momento se suponía que los partidos codificados arrancarían el primer fin de semana de noviembre con la 8va fecha del campeonato, es decir dentro de dos semanas, coincidiendo justamente con el superclásico entre River y Boca. Sin embargo, y coincidiendo con el fin de la campaña electoral y las elecciones legislativas, el fútbol codificado comenzará en la 7ma fecha con el partido que el viernes protagonizarán Argentinos Juniors y Arsenal.

De todas formas, todos los fines de semana habrá cuatro partidos “liberados” y que se podrán ver sin pagar el paquete. Este fin de semana serían Banfield vs Colón, Unión vs Godoy Cruz, Defensa y Justicia vs Olimpo, y Tigre con Rosario Central.

Desde que las cadenas norteamericanas compraron los derechos de televisión del fútbol argentino,y se comprometieron a pagar en cinco años $ 17.000 millones, se sabía que el fútbol volvería a ser pago, pero durante los primeros tres meses se mantuvo la opción de ver los partidos en calidad estándar sin pagar aparte.

Dónde se ve el fútbol pago

De acuerdo a la información brindada por Cablevisión a sus clientes en la página de la empresa, la programación del Pack Fútbol se podrá ver a través de los decodificadores Flow Box, HD y MAX por la señal Fox Sports Premium en el canal 603 y la señal de TNT Sports en el canal 604. Los mismos canales aplican para Flow App.

Si se posee el decodificador Digital, se podrá encontrar la señal Fox Sports Premium en el canal 123 y la señal de TNT Sports en el canal 124, pero la calidad es standard.

Complementariamente, los suscriptores al Pack también contarán con la posibilidad del live streaming a través de la computadora y de dispositivos móviles desde la web TNTSportsla.com.

En tanto que en DirecTV se emitirán en las señales 1603 HD (TNT Sports), y 1604 (Fox Sports Premium). La programación también estará disponible en DIRECTVPlay.com

Partidos como los de las ligas del exterior o los de la Selección Argentina continúan con su transmisión habitual, ya que el Pack Fútbol incluye solamente los partidos de la Superliga de Primera División Argentina.

La Argentina se clasificó al Mundial de Rusia

Con tres goles, el mejor jugador del mundo le dio la victoria al equipo de Sampaoli, que se clasificó a la Copa del Mundo. Romero Ibarra había sorprendido con el prematuro gol ecuatoriano.

Con el temor de pasar a la historia como el peor equipo de los últimos 48 años, la Selección se presentó en Ecuador con la obligación de ganar para evitar la vergüenza. Ese miedo escénico paralizó al combinado albiceleste, que desde los 40 segundos observó cómo Romero Ibarra puso el 1 a 0 a favor del dueño de casa.

Las desinteligencias defensivas protagonizadas por Gabriel Mercado y Javier Mascherano le permitieron al Tri festejar el gol tempranero que auguró la catástrofe del bicampeón del mundo. Lo único positivo para los conducidos por Jorge Sampaoli era que todavía quedaban 90 minutos por jugar.

Las veloces intervenciones de Ángel Di María fue uno de los pocos argumentos que demostró la Selección para reaccionar. Así, antes de llegar al primer cuarto de hora la combinación entre rosarinos le dio oxígeno a la Argentina, dado que el Fideo llegó hasta el fondo y habilitó a Lionel Messipara que el mejor del mundo establezca el 1 a 1. El amor propio fue la clave para llegar a la igualdad.

Como si se tratara de una redención hacia el astro del Barcelona, el líder criollo revirtió la historia a través de una nueva pared con el atacante del PSG. Si bien el toque del ex Rosario Central no fue limpio, la Pulga guapeó, encaró, deslizó su magia y convirtió el 2 a 1 con un hermoso disparo que se enredó en el ángulo de Banguera. El sueño se mantenía vigente por el Messias.

(AFP)

(AFP)

En el complemento la catarata de goles que se dio en el resto de los partidos no le significó nada a la ArgentinaLionel Messi, el hombre que brilló sobre los 2.850 metros sobre el nivel del mar brindó su mejor espectáculo con una obra maestra. El golazo le dio la tranquilidad a la albiceleste para que el bicampeón mundial saque los boletos sin escalas con destino a Rusia.

La actuación conmovedora de los criollos despojó a todos los fantasmas que intentaban perpetrar en el peor fracaso del siglo. Además, la posibilidad latente de que sea Chile el que se quede afuera del torneo más importante del planeta significaba un plus en la gesta, dado que el verdugo de las últimas dos ediciones de la Copa América debería observar al evento internacional a la distancia.

(AFP)

(AFP)

Jorge Sampaoli tendrá tiempo para idear lo que será la participación albiceleste en Rusia. Sin tener la necesidad de pasar por el repechaje, el entrenador de Casilda podrá trabajar con tranquilidad a sabiendas de que sus intérpretes respondieron con jerarquía. La estrella de Messi será acompañada por los estandartes que se redimieron en Ecuador. La actuación de Di María, el compromiso de Enzo Pérez, el sacrificio de Marcos Acuña, la solidez de Chiquito Romero y el esfuerzo de Darío Benedetto fueron algunos factores que el técnico considerará para que sus dirigidos tengan el pasaporte al día. Argentina llegó al Mundial con una presentación memorable. El sueño cambió de idioma porque todo volvió a la normalidad, pero la revancha continúa. Ahora se espera una nueva final. (Fuente: Infobae)

Qué necesita Argentina para clasificar al Mundial

Tras empatar ante Perú, la Albiceleste se encuentra en una situación compleja para Rusia 2018, sin embargo aún tiene chances. El combinado de Jorge Sampaoli jugará el próximo partido, el martes, con Ecuador y ganando, empatando y hasta perdiendo en Quito puede ir al campeonato del mundo. Eso sí, siempre depende de otros resultados.

La selección argentina todavía depende de sí misma para ir al Mundial de Rusia 2018, a pesar de que empató en la Bombonera con Perú. Los resultados ajenos le permiten seguir teniendo entre sus manos la oportunidad de alcanzar, al menos, el repechaje.

Tendrá un condicionamiento para poder asegurarse algo: debe ganarle a Ecuador en Quito el próximo martes (desde las 20:30). Si no consigue ese resultado, ya tendrá que empezar a utilizar la calculadora para ver de qué manera puede conseguir acceder a la Copa del Mundo.

EL PANORAMFA ANTE UN TRIUNFO EN ECUADOR
Si Argentina gana, alcanzará la línea de los 28 puntos y se asegurará, al menos, estar adentro del Repechaje. Las chances de la clasificación directa son altas, pero deberá seguir de cerca los resultados de Brasil-Chile y Perú-Colombia.

— Para lograr el boleto a Rusia 2018 sin pasar por el Repechaje, Argentina tendrá que esperar un empate entre Perú y Colombia o que Chile no triunfe ante Brasil como visitante.

— Argentina irá al Repechaje si: Chile supera a Brasil Colombia vence a a Perú o Perú gana por una diferencia similar o mayor a la de Argentina ante Ecuador.

EL PANORAMA ANTE UN EMPATE EN ECUADOR
Si Argentina iguala en Quito, tendrá que mirar tres encuentros para conocer su destino en las Eliminatorias Sudamericanas. Tiene posibilidades de ir directo, pero dependerá de un hilado fino en marcadores ajenos.

En ese escenario, los partidos que deberá seguir con atención son los de Paraguay-Venezuela, además de los ya mencionados entre Brasil-Chile y Perú-Colombia.

— Si Colombia supera a PerúChile pierde por dos goles o más de diferencia contra Brasil y Paraguay no triunfa contra Venezuelaclasificará directo al Mundial de Rusia por diferencia de gol.

— Si Perú supera a Colombia por dos goles o más de diferencia, Chile pierde por dos goles de diferencia ante Brasil y Paraguay no triunfa ante Venezuela, clasificará directo al Mundial de Rusia por diferencia de gol.

— Si Colombia supera a Perú y Paraguay empata con Venezuelaclasificará al Repechaje contra Nueva Zelanda para definir el boleto al Mundial sin importar el resultado de Chile-Brasil.

— Si Perú supera a Colombia por un gol de diferenciaChile pierde por dos goles o más de diferencia ante Brasil y Paraguay no triunfa contra Venezuela, clasificará al Repechaje contra Nueva Zelanda para definir el boleto al Mundial.

— Si Colombia supera a PerúChile pierde por dos goles de diferencia ante Brasil, clasificará al Repechaje contra Nueva Zelanda para definir el boleto al Mundial sin importar el resultado de Paraguay-Venezuela.

— Si Perú empata con ColombiaChile pierde por dos goles o más de diferencia ante Brasil y Paraguay no triunfa contra Venezuela, clasificará al Repechaje contra Nueva Zelanda para definir el boleto al Mundial.

— Si Perú supera a Colombia por dos goles o más de diferencia y Chile pierde por dos goles de diferencia ante Brasil, clasificará al Repechaje contra Nueva Zelanda para definir el boleto al Mundial sin importar el resultado de Paraguay-Venezuela.

EL PANORAMA ANTE UNA DERROTA EN ECUADOR
Si Argentina pierde contra Ecuador la esperanza será mínima, pero habrá una oportunidad para alcanzar el Repechaje. Los resultados a prestar atención serán los de Paraguay-Venezuela y Perú-Colombia.

En este caso, Colombia tendrá que superar por dos goles o más de diferencia a Perú en Lima y Paraguay no debe triunfar sobre Venezuela para que Argentina clasifique al Repechaje contra Nueva Zelanda para definir el boleto al Mundial.

TABLA DE POSICIONES: puntos (diferencia de gol)
1°) Brasil 38 (+27) (17 PJ) CLASIFICADO
2°) Uruguay 28 (+10) (17 PJ)
3°) Chile 26 (+2/26GF) (17 PJ)
4°) Colombia 26 (+2/20GF) (17 PJ)
5°)  Perú 25 (+1/26GF) (17 PJ)
6°) Argentina 25 (+1/16GF) (17 PJ)
7°) Paraguay 24 (-5) (17 PJ)
8°) Ecuador 20 (-1) (17 PJ)
9°) Bolivia 14 (-20) (17 PJ)
10°) Venezuela 9 (-17) (17 PJ)

*Los primeros cuatro equipos se clasifican directamente al Mundial
*El quinto de la tabla jugará un repechaje contra Nueva Zelanda

FECHA 18 (martes 10 de octubre)
Ecuador-Argentina
Brasil-Chile
Paraguay-Venezuela
Perú-Colombia
Uruguay-Bolivia

Fuente: Infobae

Los pilotos ramirenses Ayrton Londero y Damian Markel, presente y futuro del automovilismo

Los pilotos ramirenses Ayrton Londero y Damian Markel, participaron el último fin de semana de la “Carrera del Siglo”, en conmemoración por los 80 años del Turismo Carretera.

Los jóvenes de General Ramírez, hicieron su debut en la máxima categoría del automovilismo nacional. A pesar de tener poca participación, disputaron los “1.000 kilómetros de Buenos Aires”, una competencia de larga duración que fue ganada por el equipo integrado por Juan Manuel Silva y Juan Catalán Magni, quienes festejaron un triunfo inapelable.

Fue una competencia extensa, ardua y desgastante físicamente para los pilotos y también para la parte mecánica. Juan Martín Trucco, a bordo de su Dodge, hizo una excelente carrera: fue el piloto que más vueltas consecutivas recorrió (137) y siempre mantuvo un ritmo de punta, peleando las primeras posiciones con Guillermo Ortelli en primera instancia, luego con Gastón Mazzacane y más tarde con Mariano Werner.

Los pilotos de Ramírez que estuvieron participando de esta histórica carrera, tuvieron su turno de subirse a los autos para disputar esta exigente competencia, y debutar así en la máxima categoría del automovilismo nacional. Por su parte Ayrton Londero, compartió el auto con Joel Gassmann de Crespo y Emanuel Moriatis,  quien terminó clasificado 29° a 50 vueltas del ganador.

El otro piloto ramirense que estuvo participando, fue Damián Markel quien estuvo integrando el equipo de Nicolás González, y quedó 42°, a 112 giros, de la carrera de tuvo una duración aproximada de 4 horas, donde cada piloto saco a relucir su experiencia arriba de los autos.

Destacan que fue satisfactoria la participación de los jóvenes pilotos de la ciudad en la “Carrera del Siglo”, que a pesar de su corta experiencia, han demostrado en cada una de sus categoríasen que compiten, estar a la altura de las circunstancias, pero sobre todas las cosas, ya forman parte del presente y el futuro del automovilismo nacional.

Los pilotos ramirenses se volverán a subir a los autos para disputar las 10º fecha del TC Mouras y del TC Pista Mouras, que se llevará a cabo desde este jueves, viernes y sábado (debido a que el domingo 13 serán las PASO) donde buscarán coronar una buena actuación. Markel se ubica como líder de su categoría y ya logró la clasificación a los play offs, mientras que Londero buscará sumar puntos, para lograr clasificar a la siguiente instancia del TC Mouras. (Galaxia Digital)

Ramírez jugará en Valle María por la Liga Regional de Basket

El próximo fin de semana, se disputará una nueva fecha de la Liga Regional de Basket. El equipo de esa ciudad del departamento Diamante buscará conseguir un resultado positivo para escalar en la tabla de posiciones.

Los ramirenses viajarán a Valle Maria el próximo domingo 30 de julio, para enfrentar a Sarmiento de Victoria, con el objetivo de conseguir un triunfo que les permita alejarse del fondo de la tabla y revalidar el triunfo conseguido la pasada fecha.

Según publicó Galaxia Digital, los encuentros se disputarán el Polideportivo de Valle Maria, donde los equipos se darán cita para jugar por la 9º fecha de la Liga regional de basket.

PARTIDOS

RAMIREZ VS SARMIENTO

NOGOYÁ VS ALMAFUERTE

VALLE MARIA VS TALA/COLON

URDINARRAIN VS BANCARIO